El edificio en la calle Aragón está ubicado privilegiadamente y de fácil acceso en Palma de Mallorca. Si un lado de la casa ofrece una vista clara de la ciudad y las montañas, así como la luz y el sol, el edificio está abierto en el otro lado para acomodar el embat del verano (la brisa del mar). Esto ventila la casa y asegura una agradable caída de temperatura en verano.
La Calle Aragón se encuentra en el barrio tranquilo Rafal Vell. Se caracteriza por viviendas unifamiliares y casas de hasta cuatro pisos.
El casco histórico de Palma, con su maravilloso ambiente, está a unos 2 km así que se puede llegar fácilmente a pie. Especialmente en la calle Aragón hacia la ciudad, muchos pequeños restaurantes y bares tientan con las delicias de Mallorca. Los amigos de la comida rápida también encontrarán todas las comodidades (BurgerKing, McDonalds y KFC) en las inmediaciones.
En pocos minutos se puede llegar a pie a la gran variedad de pequeñas tiendas minoristas, tanto como a Lidl, Aldi, Mercadona y Eroski. Para que pueda disfrutar de su vida cotidiana en el vecindario tranquilo cerca del centro.